DynamicLine skin 2021

Poiexiss Globus, nuevo miembro de ANESDOR

Comentarios
0

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro. Se trata de la empresa de Vilobí d’Onyar (Girona) Poiexiss Globus. Con esta empresa son ya 71 las asociadas a ANESDOR. Representan a 149 marcas.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha dado así la bienvenida a la firma catalana: “es muy importante para la asociación poder contar con un asociado con la experiencia empresarial de Poiexiss, una compañía nacional de dilatada trayectoria. El equipamiento es imprescindible para los motoristas y, de la misma forma, es una parte fundamental del secto de la moto en España. En este marco, la incorporación de Poiexiss a ANESDOR es muy positiva para la representación sectorial”.

Por parte de Poiexiss Globus, su directora, Cristina Busquets, ha señalado: “para Poiexiss es un placer poder formar parte de ANESDOR que, sin duda, cuenta con una gran experiencia y conocimiento del sector. Será un gran apoyo para poder ir más allá de nuestros 25 años de experiencia, pudiendo profundizar y abarcar más sobre el sector de las dos ruedas”.

Poiexiss Globus inició su andadura en 1996 con el objetivo de gestionar la venta directa para España, Portugal y Andorra de productos de empresas multinacionales de equipamiento para motoristas. Marcas de la talla de HJC, TCX o Furygan están incluidas en su porfolio de producto.

También te puede interesar: