Poiexiss Globus nos presenta la gama 2021 de cascos HJC

Comentarios
3

Poiexiss Globus nos convocó hace poco para darnos a conocer de primera mano las novedades de sus grandes marcas internacionales. Hoy nos centramos en la gama 2021 de una de sus firmas más icónicas: los cascos HJC

Desde 1971, HJC se ha especializado en la fabricación exclusiva de cascos para moto. Tras más de 45 años como empresa en el sector, desde MotoTaller y sólo de la mano de Poiexiss, te adelantamos una muestra de lo último que esta marca referente puede ofrecerte. Esta es nuestra selección. Una gozada, para que la uses con cabeza.

HJC RPHA 70 Carbon Reple

Un casco premium sport touring diseñado para cualquier viaje, desde viajes rápidos hasta grandes rutas. El RPHA 70 Carbon es excepcionalmente compacto y ligero gracias a la calota exterior de fibra de carbono que proporciona una mayor resistencia a los golpes con un material de refuerzo que incluye tejido híbrido de carbono y vidrio de carbono. SMART HJC Bluetooth compatible.
Tres colores: rojo, gris y azul. 569,90 € (precio de venta sugerido por el fabricante).

HJC RPHA 11 Carbon Bleer

Construido para los circuitos de carreras, el RPHA 11 es el casco deportivo de premium de HJC, diseñado con una estructura aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas. La cubierta exterior de fibra carbono proporciona un casco ligero y cómodo con un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes. Las características se adaptan a los pilotos deportivos con un espacio de visión ampliado para una mayor visión en posición racing y un excelente sistema de ventilación de flujo de aire. Entre las características de seguridad adicionales se incluyen reflectantes en la zona posterior del cuello y un sistema para liberar los interiores en caso de emergencia, que permite retirar el casco de forma rápida y segura en una situación de emergencia.
Tres colores: Rojo, verde y gris.
569,90 € (precio de venta sugerido por el fabricante)
SMART HJC Bluetooth compatible.

Gracias a los acuerdos con grandes franquicias del mundo del cine y los cómics como Marvel o DC Comics, los modelos RPHA 11 de HJC son fantasía convertida en casco. HJC tiene en su catálogo, joyas que trascienden la funcionalidad pura y dura de un accesorio como el casco. Ya no es solo protección, ahora es posible exhibir arte.  Modelos Joker, Minions, Superman, Alien y Venom.




También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
3
Añadir comentario

juanpi

Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos modelos de remolques para moto. Gracias! https://www.littlewayteam.com/productos/remolques/mini/

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*