Plus de deportividad con las coronas RST y RAL naranjas de Supersprox

Comentarios
0

Euromoto85 ya incluía en su oferta las coronas en aluminio (RAL) de color naranja de Supersprox pero ahora cuenta también con su apreciada gama Stealth (RST) de doble compuesto y también en color naranja.

Más en detalle, gracias al cuerpo de la corona en aluminio naranja y los dientes de acero en color negro, estas coronas consiguen una reducción de peso respecto a la estándar así como una elevada resistencia al desgaste ya que el dentado sigue siendo de acero. Por otra parte, el ensamblado entre los dos componentes aluminio-acero, patentado por Supersprox, hace de estas coronas un producto Top y deseado por todos los pilotos reconocidos a nivel internacional.

La marca Supersprox, incluida en el porfolio de productos de Euromoto85, es muy conocida en el mercado. Su calidad, diseño y tecnología le ha permitido ser hoy líder indiscutible en el mundo del off road aunque la marca cubre toda la gama y tipo de motos. Supersprox es proveedor de primer equipo de marcas como KTM y Husqvarna y ha logrado enormes éxitos en el Dakar o MX GP lo que le convierte en un referente del mercado.

También te puede interesar: