Plántale cara a la lluvia extrema con el conjunto impermeable Set Diluvio Pro de Tucano Urbano

Comentarios
0

Ya se nos ha echado encima el otoño y Tucano Urbano quiere que estén bien equipados y para los días de lluvia presenta el nuevo conjunto impermeable Set Diluvio Pro compuesto por una chaqueta y un pantalón.

La capacidad para repeler el agua es su gran virtud gracias a sus 10.000 mm de columna de agua de su famoso sistema Hydroscud. La impermeabilidad al líquido elemento se ve reforzada con las costuras selladas (cuello incluido), la trampa anti-agua en la cremallera central de la chaqueta o el ajuste con velcro en la cintura, puños y cuello así como en las mangas, tobillos y la pantorrilla lo que evita el flaneo y la entrada de viento y agua. El pantalón también tiene costuras reforzadas en la entrepierna y en el interior de la pierna.

El exterior es de poliéster elástico ligero y una membrana interior transpirable, cortaviento e impermeable permite viajar tranquilo sin tener que mirar al cielo. Pensando en la seguridad, es de color amarillo flúor para la chaqueta lo que asegura una gran visibilidad reforzada, así mismo, con la inclusión de inserciones reflectantes en mangas, hombros, borde posterior de la chaqueta y en los laterales del pantalón.

El conjunto Set Diluvio Pro se puede elegir en las tallas que van de la XS a la 4XL y su precio de venta recomendado es de 149 euros, IVA incluido. Tucano Urbano lo vende en una bolsa compacta e impermeable de dos compartimentos que permite guardarlo sin malgastar espacio tras dejar de llover. Este conjunto se puede completar con otros productos Tucano Urbano como el cubrebotas Nano con cremallera lateral o con los guantes impermeables Gordon.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*