Pistoletazo de salida a MotoMadrid 2019

Comentarios
0

Hoy a las diez de la mañana el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid ha abierto sus puertas a una nueva edición de MotoMadrid. Los que se acerquen al Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid hasta el domingo podrán contemplar las propuestas de más de 200 expositores entre fabricantes y marcas de motocicletas y proveedores de equipamiento para la moto y el motorista, accesorios, recambios o servicios para el sector de las dos ruedas.

La primera jornada de MotoMadrid coincide con el Día Mundial de la Mujer. La organización ha querido que las moteras sean protagonistas en el evento. Así, Elsi Rider (María José Ribeiro) impartirá una charla coloquio el sábado 9 de marzo a las 16 horas en la que explicará sus vivencias en las travesías que ha realizado por la India, el Cáucaso o el mar de Aral, sus proyectos futuros y cómo afronta el viajar por países en los que los derechos de las mujeres están limitados. Por otra parte, la Comisión Femenina de la Federación Española de Motociclismo (RFME) también estará presente y celebrará los éxitos de la temporada pasada.

Como ya os hemos ido informando, el programa de actividades también es muy variado con la celebración del Madrid Bike Show (el concurso de constructores), el reto solidario Soulpaint, la customización en directo de una motocicleta, el homenaje a Ángel Nieto con motivo del cincuenta aniversario de su primer campeonato del mundo y las tradicionales charlas y conferencias, exhibiciones (de stunt, trial, etc.), concentraciones de clubs, pruebas de motos, etc. En nuestro primer recorrido (no hemos faltado a la cita) también hemos constatado que, como en ediciones anteriores, abundan los stands de tiendas de equipamiento que ofrecen sus productos a precios especiales aprovechando el poder de convocatoria de la feria.

Publicidad
Pirelli 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*