Pirelli permitirá pagar con tarjeta de crédito en su página web B2B

Comentarios
0

Pirelli ha decidido abrir la posibilidad de abonar los pedidos en su página B2B con tarjeta de crédito, una medida que acaba de entrar en vigor y que se dirige a todos los clientes de la marca en España. La iniciativa busca poner un rápido remedio a las dificultades financieras derivadas de la reapertura tras la fase aguda de la pandemia, caracterizado por ciertas tensiones de caja y el descenso de muchas pólizas.

 “En el complicado escenario financiero que se dibuja con la reapertura de los negocios, los fabricantes debemos proporcionar soluciones ágiles que faciliten la vida a nuestros clientes. Este simple aplicativo en el B2B nos brinda una opción rápida y que será de gran ayuda para todos los talleres en su retorno a la nueva normalidad. Ha sido el contacto permanente que, desde Pirelli, hemos mantenido con todos ellos desde el inicio del Covid-19 el que nos ha ayudado a tomar medidas como esta. Seguiremos trabajando en esta línea para seguir sumando esfuerzos de cara al éxito de todos en nuestras respectivas empresas”.

Míchel Delgado, responsable de ventas de Pirelli en España

Esta nueva opción de pago no requiere de autorización especial o de un sitio web específico. Desde el mismo entorno B2B conocido por los clientes, y en un sencillo proceso de tan sólo cinco pasos, puede completarse el pedido y su correspondiente pago de forma electrónica e instantánea.


También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*