Pingüinos 2020 alcanzó los 33.922 asistentes

Comentarios
0

La 37a edición de Pingüinos, la Concentración Motorista Invernal Internacional organizada por el Club Turismoto, batió su récord de asistencia tras alcanzar los 33.922 asistentes, provenientes de toda España y de muchos puntos de Europa. El Pinar de Antequera (Valladolid) acogió este evento multitudinario del 9 al 12 de enero.

La cita se caracteriza por el buen ambiente alrededor de las hogueras que se encienden para combatir el frío. Además, los moteros congregados no tienen tiempo para aburrirse porque son varias las actividades que se llevaron a cabo: desfiles de banderas y antorchas, exhibiciones de stunt, degustaciones de caldo y café “pingüinero”, shows de animación, iniciativas solidarias como la recogida de alimentos “Operación Kilo” o conciertos de grupos como Los Toreros Muertos, Mago de Oz o La Noche de la Iguana.

En esta edición los Pingüinos de Oro se entregaron al piloto de MotoGP Álex Rins y al director del Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, Jesús Monclús. La Fundación Mapfre fue reconocida por su labor de divulgación del uso del casco para reducir las víctimas mortales en carretera, especialmente sobre dos ruedas.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*