Piaggio MP3 350: Más que 3 ruedas

Comentarios
0

La histórica marca italiana tiene en el MP3 un modelo que ha convencido a usuarios de ciudades de todo el mundo por su aporte de seguridad enfrente a un escúter convencional, un tipo de escúter que, lentamente, ha ido ganando cuota de mercado, sobretodo en países con un clima húmedo. Esta nueva actualización ha llegado con algunos retoques estéticos y otros de más prácticos pero todos con el objetivo de redondear, aún más, un gran producto que, recordemos, puede ser conducido con un simple carné B.

Piaggio ha rediseñado la parrilla frontal, ahora con unos trazos mucho más modernos e introducido nuevos intermitentes LED. A nivel de confort se ha introducido un nuevo parabrisas ahumado, más grande y con las protecciones para las manos integradas. Asimismo, las posaderas de los usuarios recibirán un asiento con nueva espuma de mayor comodidad y mejor rematado y se han rediseñado las asideras para un mayor confort del pasajero.

Piaggio ha decidido introducir una nueva variante con su MP3 350, una opción para aquellos que les basten los 30 CV que rinde el propulsor compartido con su hermano de dos ruedas, el Beverly. Este motor se caracteriza por un compacto tamaño y unas cotas de potencia muy altas para su categoría.

La versión tope de gama, el renovado MP3 500 hpe LT (High Performance Engine) incorpora la última evolución de su bloque de medio litro que, ahora, es capaz de mejorar las prestaciones con respecto al modelo que sustituye, en un 14%. Se comercializan dos acabados distintos con un equipamiento de serie que mejor se adapte al usuario como son el confortable y lujoso Business y otro de más dinámico llamado Sport. Cabe destacar que este propulsor incorpora un sistema “ride-by-wire” que posibilita que el usuario escoja distintos mapas de potencia para la carretera.

Todas las versiones cuentan con los sistemas de ABS de tres canales específicamente desarrollado para la moto asociado a un control de tracción denominado por la marca ASR (Acceleration Slip Regulation).

Completando el equipamiento (opcional) nos encontramos el Piaggio Multimedia Platform, un sistema que permite conectar el Smartphone al ordenador electrónico de a bordo y transformándolo en un instrumento con múltiples funciones. Como accesorio destacado de la larga lista disponible y junto con el especialista Tom Tom, encontramos un navegador diseñado y perfectamente integrado en el tablero del MP3 (de serie en la versión MP3 500 hpe LT Business).

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*