DynamicLine skin 2021

Peugeot Motocycles inaugurará 6 “flagship stores” en España en los próximos 4 meses

Comentarios
0

Este año está siendo clave en la estrategia de expansión internacional para para Peugeot Motocycles. Si a finales de febrero la empresa revelaba su nueva identidad de marca, en septiembre se ha materializado la inauguración de las flagship de París, Pekín y Moscú.

Acompañando esta noticia acerca de los planes de futuro de Peugeot, Francisco Domínguez, Director General de la Marca para España adelantó sus proyectos para la red española a la vez que se quiso citar con los clientes: “Tenemos un objetivo muy ambicioso y a muy corto plazo: ¡queremos inaugurar 6 flagship stores en un plazo de 4 meses! Por eso invito a todos los amantes de la movilidad, del diseño y del mundo de la moto a que los descubran en enero de 2022”.

España es uno de los mercados prioritarios para la implementación de la nueva identidad de marca ya que cuenta con una red de más de 70 puntos de venta y una presencia de varias décadas de la marca francesa en el territorio nacional. Las concesiones españolas serán de las primeras en Europa que se actualicen para reflejar la nueva imagen de marca de Peugeot Motocycles.

Presente en más de 60 países como Vietnam, Alemania, Australia, Italia, España o Noruega, a través de 3 000 puntos de venta, Peugeot Motocycles está muy bien asentada a nivel mundial. La última etapa en este proceso de expansión fue su apertura al mercado vietnamita y su asociación con THACO, uno de los principales constructores de automóviles del país.

La inauguración simultánea de estos tres flagship stores no será el único hito de los próximos meses. Asimismo, Peugeot Motocycles quiere seguir reforzando su presencia internacional, tal y como lo subraya Costantino Sambuy, su CEO: “El desarrollo internacional siempre ha sido una prioridad y trabajamos sin parar para reforzar esta presencia”.



También te puede interesar: