Petrolettes, el festival motero para mujeres

Comentarios
0

Este verano se celebra la tercera edición del primer y único festival de motos europeo dirigido exclusivamente a mujeres. Se llama Petrolettes y en su primera edición, en 2017, se llevó a cabo a las afueras de Berlín, cerca del aeropuerto de Neuhardenberg. “Abre tus alas y vuela” fue el lema. Así se promocionaba en su página web días antes del evento. El éxito cosechado aquel año, y en su segunda celebración el pasado 2018 lo han convertido en un encuentro motero ya consolidado con una agenda de actividades de ensueño y la participación de mujeres de todo el mundo.

Este año, la cita será del 26 al 28 de julio en Ferropolis, la denominada Ciudad del Hierro, una isla y al mismo tiempo museo al aire libre, un monumento industrial de acero, lugar pintoresco para eventos y parque temático. Enormes excavadoras de la época de las minas de carbón se elevan sobre su playa, como si fueran dinosaurios oxidados, creando un impresionante telón de fondo de maquinaria pesada, metal y acero, ideal para un festival motero “post-apocalíptico” en la playa.

Pero este festival no es solo un evento motero. Distintas actividades amenizan las jornadas: sesiones dj, música en directo (Thundermother, Velvet two Stripes, entre otras), playa privada, mercadillos, yoga, carreras, charlas, workshops… y Royald Enfield, Nolan y Teufel son algunos de sus patrocinadores.

Puedes ver el programa completo y el vídeo de la edición 2018.

26 al 28 de julio – Ferropolis, city of Iron, Gräfenhainichen – Alemania

De 85 a 125 euros

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*