DynamicLine skin 2021

Petos protectores Thor de la mano de Parts Europe

Comentarios
0

Lo último de Thor, marca de la gigante Parts Europe, es la gama Sentry compuesta por tres petos de protección y un protector de codo. En su diseño y desarrollo se ha buscado el equilibrio entre la protección del piloto y la libertad de movimientos para garantizar su seguridad y comodidad. Tanto los tres petos como el protector de codo han sido testados, poseen las homologaciones europeas EN 14021:2003, EN 1621-1:2012 y EN 1621-2:2014 y cumplen con las exigencias de la FIM y la FFM.

El peto Sentry XP es el más destacado de todos y máxima expresión de las prestaciones. Se presenta con un cuello extra acolchado para garantizar el confort y cuenta placas en la espalda reforzadas y articuladas, protectores para el pecho, hombros y codos ventiladas y con paneles acolchados y perforados para una mejor comodidad y ventilación. La correa de la cintura es extraíble y también ventilada mientras que las correas elásticas para el pecho se encargan de que el motorista ajuste el peto a su gusto.

En definitiva, la gama de petos Sentry de Thor se postula como una solución de protección por el compromiso entre seguridad y comodidad que proporciona. Las tres opciones disponibles, Sentry XP, Sentry Vest y Sentry Ridge, se pueden escoger en las tallas que van de la S a la 3X.