Personaliza tu maleta de aluminio GIVI

Comentarios
0

La marca italiana ofrece la posibilidad de personalizar sus maletas de aluminio para adaptarlas a las necesidades de sus usuarios en sus viajes en moto. A continuación, os describimos algunos de sus accesorios y soluciones al respecto:

  • Revestimiento interior: GIVI lo propone para mejorar la gama de baúles Trekker Outback así como algunos modelos de la nueva colección Trekker Alaska. Consiste en unos paneles para el interior y la tapa de las maletas cuya misión es proteger los objetos delicados que se puedan meter en la maleta. Están fabricados en EVA de muy alta calidad y, además de ser resistentes pero de tacto suave, eliminan los roces y vibraciones.
  • Asa ergonómica universal: se monta en las maletas de aluminio Outback y Dolomiti y con ella se facilita el transporte una vez se desanclan de la moto.
  • Red elástica interior: permite acceder de un modo rápido a objetos de primera necesidad como un kit de primeros auxilios, un kit de reparación de pinchazos, un traje impermeable o incluso a la nueva mochila plegable Quick Pack T521 que ha lanzado GIVI.
  • Bolsas internas: la marca italiana propone varios modelos en distintas capacidades. Estas bolsas facilitan la organización y el transporte del equipaje de las maletas laterales o top case. Se puede elegir entre cómodas bolsas con asa y distintos compartimentos hasta bolsas 100% impermeables confeccionadas en PVC Tarpaulin 500D, soldadas a alta frecuencia, sin costuras y con cierre roll top.
  • Adhesivos reflectantes: colocados en las maletas laterales o el baúl trasero aumentan la visibilidad del motorista en la carretera y, por ende, su seguridad.
  • Soporte para botella o bidón de gasolina: accesorio pensado para los más aventureros, permiten acoplar en las maletas botellas térmicas para el agua o un pequeño bidón de gasolina.
  • Respaldo para el pasajero: está realizado en dos piezas de poliuretano que reducen las vibraciones y permite apoyar la espalda de forma cómoda en el top case.

También te puede interesar: