Personaliza tu moto de campo con Bihr

Comentarios
0

Bihr Iberia pone a disposición de los propietarios de una moto de off road un amplio abanico de accesorios para personalizarla.

Una buena opción es montar un manillar Renthal, marca muy presente en la alta competición y que dispone de manillares exclusivos como el de doble altura FatBar, el de estructura de dos tubos Twinwall o el prestigioso y popular Classic. Esta oferta se puede complementar con una amplia gama de puños en diferentes tamaños, texturas, colores y tactos según modalidad (trial, enduro, motocross, etc.).

También pueden diferenciar su moto de campo tatuándola con los kits de adhesivos Blackbird, entre ellos el kit Rockstar Energy para la Honda CRF 450 RX o los kits de adhesivos réplica de los fabricantes como el nuevo kit Replica Ricci para Husqvarna.

Si además de ponerla guapa quieren protegerla, Bihr comercializa las protecciones de off road de la marca francesa AXP que abarcan desde protectores de radiador y cubrecárter hasta los nuevos protectores de bieletas desarrollados exclusivamente para Husqvarna. Todas estas piezas están fabricadas con materiales ligeros y resistentes.

Todos estos productos están incluidos en el nuevo catálogo de off road de Bihr Iberia y están disponibles con un solo click a través de la web de reservas de la distribuidora de Totana (Murcia). Su funcionamiento es sencillo, una vez registrado, basta con elegir el artículo, adquirirlo y recibirlo en la tienda más cercana.