#PequeñosHarlistas, un divertido concurso para entretener y transmitir el espíritu Harley-Davidson a los niños

Comentarios
1

Harley-Davidson quiere hacer más amenos estos días de confinamiento en casa y, de paso, transmitir el espíritu harlista de generación en generación. Para ello, la marca de Milwaukee ha puesto en marcha un concurso de pintura en sus redes sociales a través del cual anima a los más pequeños de casa a dar rienda suelta a su creatividad coloreando su Harley-Davidson® favorita.

Bajo el nombre #PequeñosHarlistas, el concurso estará activo para España, Portugal y Andorra a través de las páginas oficiales de la compañía de Facebook e Instagram de España y Portugal. Habrá tres ganadores y cada uno de ellos podrá disfrutar de una Harley-Davidson Fat-Boy de Lego, la icónica motocicleta de Milwaukee.

La mecánica de participación es muy fácil. Los participantes deberán descargarse la plantilla de pintura a través de Facebook o Instagram y colorear la Harley® que más les apasione y su paisaje de la manera más original. Una vez terminada la obra maestra, se tendrá que subir y utilizar el hashtag #PequeñosHarlistas y mencionar a @harley_spain en el caso de Instagram y a @HarleyDavidson.Spain en Facebook.

El plazo para subir las creatividades acaba el miércoles, 22 de abril de 2020 a las 23:59h. Y es que… nunca es demasiado pronto para adentrarse al mundo harlista ni para tener la primera Harley-Davidson. ¡Mucha suerte a los pequeños participantes!

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*