Patacona Motos es el nuevo concesionario del Grupo Onex

Comentarios
0

El gigante español de la importación y distribución de motocicletas está de enhorabuena ya que acaban de inaugurar unas espectaculares instalaciones en un lugar cercano a la costa, a muy poca distancia de la Playa de la Patacona, Valencia. El Grupo Onex organizó una gran fiesta para celebrar el estreno que merece su nuevo concesionario representativo de todas las marcas que distribuyen en España, Royal Enfield, Norton, Hyosung, SuperSoco, SWM, FB Mondial y Zontes.

La capacidad de convocatoria del Grupo Onex quedó demostrada al juntar a más de 300 invitados del mundo de la moto, trabajadores y amigos que se dieron cita para asistir a la gran fiesta organizada en las propias instalaciones. Amenizando la celebración, se pudo escuchar música en directo y degustar un exquisito catering que ayudaron a conseguir un ambiente familiar y muy ameno. Para acabar de redondear la jornada, Joaquín Cuñat, director comercial del Grupo Onex, realizó un pequeño sorteo con el que repartir algunos regalos.

Las nuevas instalaciones, situadas en la calle Serra d’Irta número 8 de Alboraya, son de muy fácil acceso y con buen aparcamiento. El proyecto del espectacular edificio con más de 3.000 m2 de instalaciones, ha sido dirigido por el renombrado arquitecto e interiorista Aurelio Miralles que ha colaborado con el, también valenciano, estudio de arquitectura Interleva. El exterior del edificio presenta una estética muy mediterránea que se combina con uno de los productos más emblemáticos de valencia, el azulejo, para crear un vistoso mosaico multicolor tan típico de esa zona del Levante.

Este nuevo concesionario alberga un espacio destacado a una de las marcas del grupo con mayor potencial de crecimiento como es Royal Enfield. La marca de origen británico exhibe su completa gama de motocicletas recién ampliada gracias a las nuevas bicilíndricas Continental GT e Interceptor. Dado el alto componente estético clásico de esta marca, no podían faltar los estantes repletos de ropa, equipamiento y accesorios del fabricante con los que poder conseguir esa estética tan Royal al completo.

Norton Motorcycles es otra de las marcas con un espacio destacado en Patacona Motos que, además de aportar distinción, hará las delicias de todos aquellos fanáticos del motociclismo. Asimismo, en las amplias instalaciones hay diferentes zonas mostrando las completas gamas de las diferentes marcas del grupo como Hyosung, SuperSoco, SWM, FB Mondial y Zontes. De este modo, sea el tipo de motero que sea, será altamente probable que en Patacona Motos pueda encontrar una montura que se adapte a las necesidades y gustos de cada uno. Complementariamente, las instalaciones disponen de una zona destinada a la venta de vehículos de ocasión con la que agrandar, aún más, la oferta de motocicletas.

Este enorme concesionario ha sido erigido para ofrecer un servicio integral al cliente del Grupo Onex, por tanto, en sus amplias instalaci0ones hay espacio para un completo y moderno taller multimarca equipado con un banco de potencia. De este modo, Patacona Motos podrá realizar las funciones de servicio oficial de todas sus marcas y realizar operaciones de reparación y mantenimiento para cualquier otra montura que decida cruzar sus puertas. Asimismo, también se ha ubicado un Ducati Service con el que se ha creado un nuevo taller de referencia para todos aquellos aficionados a la pasión italiana de Borgo Panigale.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*