Parts Europe ya distribuye el catálogo Spring 2019 de Icon

Comentarios
0

Con la inminente llegada de la primavera no podía faltar el lanzamiento del catálogo Spring 2019 de Icon, marca que distribuye Parts Europe. Referencia en equipamiento, el fabricante de Portland (Estados Unidos) vuelve a recopilar un amplio elenco de cascos, chaquetas, botas, etc. y otros complementos.

La edición 2019 llega con numerosas novedades, la más destacada el nuevo casco Airform que retoma la calota del Airflight pero combinada con una visera más clásica para resaltar su agresivo look. Así mismo, se presenta con una pantalla solar integrada y el spoiler trasero del casco se puede intercambiar fácilmente por otros, por ejemplo, para combinar con el diseño en espejo de la visera (hay multitud de colores disponibles). De precio muy competitivo y disponible en las tallas de la XS a la 3XL, el Airfom cumple todas las normas de seguridad internacionales, DOT y CE incluidas.

Otras novedades son el mono de cuero de hombre Hypersport, nuevos guantes con marcado CE o una nueva chaqueta que se suma a la línea retro-clásica Icon Onethousand y que destaca por su sencillez y estilo.

Todos estos productos y el resto de la gama Icon se comercializan a través de los distribuidores autorizados de Parts Europe.

Publicidad
Vive la Moto 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*