Parts Europe y LeoVince extienden su cooperación comercial a España y Portugal

Comentarios
0

Parts Europe ha incluido a España y a Portugal en su actividad de distribución de los escapes LeoVince. Sobre esta ampliación de la cooperación comercial entre ambas firmas en vigor desde el pasado 1 de enero de 2021, Xavier Williart, director de ventas de Parts Europe, ha señalado: “Al establecer esta relación especial con LeoVince, Parts Europe añade a su cartera todos los sistemas de altas prestaciones de la renombrada marca italiana. Continuamos comprometidos así una vez más con nuestros propios estándares de seguir ofreciendo los mejores productos para cada tipo de moto. Por esta razón, nos alegra comunicar que a partir de este año expandiremos a España y Portugal nuestra área de ventas y distribución de productos LeoVince”.

Por su parte, el director de ventas de LeoVince, Stefano Patelli, ha declarado: “Parts Europe es uno de los principales actores en el sector de las dos ruedas y estoy convencido de que la presencia en todo el territorio europeo de las marcas LeoVince y Sito saldrá fortalecida. De hecho, con Parts Europe podremos distribuir nuestros productos a más de treinta países incluyendo algunos actualmente no cubiertos por nuestra red comercial los cuales podrán beneficiarse de un rápido acceso a nuestra cartera de productos”.

La relación comercial entre LeoVince y Parts Europe se inició el 1 de enero de 2020. A partir de esa fecha Parts Europe asumió el rol de distribuidor de sus escapes premium para la mayoría de países europeos y ha ido ampliando el suministro incorporando más modelos como los Dual Sport, Street y Scooter que LeoVince ofrece además de sus marcas asociadas Sito y Sito Plus. Para Roberto Morone, CEO de LeoVince, esta alianza es muy importante: “Para LeoVince firmar el contrato de distribución con Parts Europe ha sido un paso muy importante del que estamos muy orgullosos y satisfechos. La asociación con Parts Europe es una consecuencia natural de nuestra estrecha colaboración desde 2014 con Parts Unlimited como nuestro distribuidor exclusivo para Estados Unidos. Parts Unlimited nos ha ayudado a hacernos un nombre en el mercado americano cuyos resultados han sido sobresalientes y estamos convencidos de que podremos replicar ese modelo de éxito también en toda Europa de la mano de Parts Europe”.

También te puede interesar: