Parts Europe incorpora las nuevas referencias para el recambio de Akrapovič

Comentarios
0

Los distribuidores de Parts Europe repartidos por todo el territorio español ya suministran los últimos sistemas de escape Akrapovič para el mercado de reposición. Se trata de referencias de aplicación en modelos de motos como la flamante y elegante Yamaha XSR 700; la potente Kawasaki ZX10R; la aventurera Ducati Multistrada, el scooter Honda SH300i o la maxi trail Honda CRF1000L Africa Twin.

Este último escape, el que tiene como destino la Africa Twin, es un buen ejemplo de la calidad y las prestaciones que proporciona un escape Akrapovič. Se trata de un silenciador de la gama Slip-On con doble salida de escape en una original combinación de cuerpo en forma hexagonal y tapones terminales en un diseño clásico, todo ello rematado con un resistente recubrimiento exterior en titanio y una robusta abrazadera en fibra de carbono. Homologado con por la CE/ECE aumenta 1,5 kW la potencia y 4 Nm el par respecto al escape original y emite un sonido más profundo y rico. Fabricante y distribuidor destacan también su facilidad de montaje, proceso en el que no es necesario modificar el mapa de inyección.

La fórmula más rápida para adquirir un escape Akrapovič es visitar el buscador on line www.partseurope.eu/dealersearch y contactar con el distribuidor Parts Europe más cercano.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*