Parts Europe exhibió su poderío en Milán

Comentarios
0

La gigante de la distribución de origen estadounidense acudió puntual a su cita con EICMA y en esta edición 2022 volvió a montar un stand de grandes dimensiones (más de 600 metros cuadrados) en el que un amplio equipo de comerciales de Parts Europe dio a conocer lo mucho que ofrece a la posventa de las dos ruedas, tanto en recambios como en accesorios y equipamiento para la moto y el motorista.

En su generoso espacio pudimos conocer lo que ofrece a través de sus marcas propias como Thor, Icon, Moose Racing, Moose Utility Division o Drag Specialties. Con ellas propone desde equipamiento para el motorista de carretera (deportivas, custom…) o de campo (cascos, chaquetas, conjuntos de motocross y enduro, guantes, botas, etc.) hasta recambios y accesorios. También se mostraron componentes y productos de marcas que tienen una destacada presencia en los catálogos de Parts Europe, léase, AirMousse, Big Bike Parts, Cult-Werk, KessTech, Michelin, Rowc Powersports, S&S o Saddlemen.

Punto de encuentro para profesionales y aficionados a la moto en general, el stand de Parts Europe contó con invitados especiales como los pilotos Toni Cairoli, Tyler O’Hara, Adrien van Beveren, Mattia Guadagnini, Simon Längenfelder o el español Jorge Prado. Todos ellos realizaron sesiones de firmas que atrajeron a multitud de visitantes.