Parts Europe edita los catálogos FatBook 2020 y OldBook 2020/21

Comentarios
0

Los siempre impresionantes catálogos FatBook y OldBook ya están disponibles en sus nuevas ediciones a través de la red de distribuidores autorizados Parts Europe y Drag Specialties.

El catálogo FatBook 2020 hace honor a su nombre y alcanza las 1.921 páginas que reúnen productos, accesorios y recambios para motocicletas de tipo Evo Sportster, Twin Cam y M8 disponiendo, por ejemplo, de todo lo necesario para transformar cualquier Harley-Davidson. La siempre espectacular portada corresponde en esta edición a una customización de una FLHT 2019 Standard stock. Su autor ha sido Curtis Hofmann, de la empresa Hofmann Designs de Buffalo (Minnesota, Estados Unidos), el cual ha utilizado una cuidada selección de piezas y accesorios extraídos del FatBook 2020, componentes de marcas como Arlen Ness, Joker Machine, S&S, Kellermann, Custom Dynamics y, por supuesto, Drag Specialties.

Por lo que respecta al catálogo OldBook 2020/21 suma hasta 1.250 páginas en las que se puede encontrar todo lo necesario para las Evolution Big Twin, Shovelhead, Panhead, Knuklehead, Flathead y Ironhead XL.

Ambos catálogos, al igual que el resto de catálogos editados por Parts Europe, se pueden consultar on line o descargarse en PDF. Para ello se puede consultar la sección de catálogos de las páginas web www.dragspecialties.eu y www.partseurope.eu.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*