Participaremos en el RodiBook 2014 con una Hyosung GD250N EXIV

Comentarios
3

MotoTaller ya tiene moto para la aventura RodiBook 2014. Recorreremos el Pirineo catalán el próximo 6 de septiembre con una Hyosung GD250N EXIV. La nueva naked de la marca coreana se presenta con un agresivo diseño muy al estilo europeo y confiamos en la tradicional fiabilidad de Hyosung ya que le daremos un buen “tute” en el RodiBook 2014.

La jornada organizada por la red de talleres Rodi es una ocasión ideal para poner a prueba el rendimiento del motor monocilíndrico de 28 CV de inyección electrónica y refrigeración líquida de la GD250N EXIV. Hyosung comenta de esta naked que es una moto de calle pero con carácter deportivo gracias a un chasis ligero, un par de motor muy alto a bajo régimen, a la ligereza del conjunto y a un bajo centro de gravedad. También evaluaremos este, a priori, buen comportamiento.

Una vez que ya tenemos la montura, estamos deseando que llegue el 6 de septiembre y disfrutar con los más de 300 inscritos del Pirineo catalán y de una ruta con más de veinte puertos de montaña. Acabaremos cansados pero valdrá la pena por lo que disfrutaremos de la carretera, las vistas y los paisajes.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
3
Añadir comentario

Blas

Estimados redactores de moto taller, ¿podrian contar como fue la experiencia con la hyosung d250 tras la rodibook 2014?

Fran 1278

Gracias por.comentar como os a ido la.aventura con la gd 250 n. Nos a sido de una gran ayuda a todos para poder decidirnos. Mil saludos y gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*