Participa y accede a una gran promoción de baterías Magneti Marelli BK

Comentarios
0

Basic Motor Parts acaba de anunciar una interesantísima promoción con la que potenciar las ventas de la amplia y prestacional gama de baterías Magneti Marelli BK. El importador de las baterías para moto del fabricante italiano ha confeccionado dos packs de compra en los que se regalarán una lámpara desinfectante con tecnología UV, baterías adicionales sin cargo y cargadores.

Estas son las dos ofertas de promoción a elegir:

  • PACK A – Compuesto por 20 baterías / 2 baterías adicionales sin cargo / 1 lámpara UV desinfectante gratis.
  • PACK B – Compuesto por 16 baterías / 1 batería adicional sin cargo / 1 lámpara UV desinfectante gratis / 1 cargador gratis.

El obsequio estrella de la promoción, disponible en ambos packs, es una lámpara LED regulable con luz ultra violeta. Con una longitud de onda de 260-280 mm, la lámpara cuenta con un enorme poder desinfectante apto para cualquier tipo de superficie (plásticas, textiles, interiores de cascos, pieles, etc…). Con esta práctica y compacta herramienta, recargable vía USB y con base magnética rotativa, los profesionales de la reparación podrán esterilizar todos los elementos de la moto antes de entregarla al cliente.

Dependiendo del pack escogido, los mecánicos que apuesten por las baterías de Magneti Marelli también recibirán hasta dos baterías adicionales totalmente libres de coste. Asimismo y de manera exclusiva para el paquete de compra B, los clientes recibirán adicionalmente un siempre útil cargador de baterías, un elemento esencial en cualquier taller de motocicletas.

Magneti Marelli dispone de tres amplias gamas de baterías: la convencional, la MMX Series y la recién estrenada Lithium Extra Performance. Las baterías de litio de Magneti Marelli BK pueden llegar a ser hasta cinco veces más ligeras y contar con el triple de densidad energética en comparación a una convencional. Además, todas ellas incorporan un práctico indicador de carga mediante diodos LED y un novedoso sistema de gestión de la batería (BMS) que evita la sobrecarga y la descarga durante largos periodos de inactividad. La gama MMX Series, por su lado, incorpora un avanzado sistema AGM que no necesita mantenimiento y garantiza una mayor potencia de arranque y capacidad, así como un ciclo de vida más duradero. Además, estas baterías a prueba de vibraciones no necesitan activación ya que vienen listas y cargadas para su uso.      

Para poder acceder a esta promoción, los interesados únicamente deberán rellenar este sencillo formulario. La competitiva oferta estará en vigor a lo largo de todo el mes de septiembre o hasta llegar al fin de existencias. La compra de dichos packs se podrá realizar a través de cualquiera de los distribuidores nacionales de Basic Motor Parts.