Para los moteros más irreverentes, llega la gráfica WFO del casco Custom 500 de Bell

Comentarios
0

Bihr, distribuidor en exclusiva en España de Bell, ha ampliado la oferta de la marca estadounidense de cascos con la puesta a la venta de la gráfica más irreverente de su modelo Custom 500, la WFO (Wide Fucking Open -a todo gas-).

Bajo su aire retro, este casco jet incorpora avanzadas soluciones de seguridad como un cierre de doble anilla reforzado con material inoxidable, una calota de fibra de vidrio en cinco tamaños o el interior en EPS de poliestireno expandido para absorber progresivamente la energía del impacto. Estas soluciones le permiten poseer las homologaciones DOT y CE en materia de seguridad para el motorista.

El confort también ha sido una prioridad para Bell. Así, el Custom 500 se presenta con un lujoso interior acolchado desarrollado específicamente para adaptarse a la morfología facial; está fabricado con tejido antibacteriano; la correa es acolchada y su cuidado acabado incluye broches de presión integrados en la parte superior. Además Bell dispone de docenas de accesorios de pantalla y visera para personalizarlo.

El casco Bell Custom 500 con la gráfica WFO está disponible en las tallas que van de la XS a la 2XL y se puede acceder a él a través de la página web de Bihr.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*