DynamicLine skin 2021

Oxigen Motosport: Todo por la tierra, y más

Comentarios
1

Concesionario oficial Husqvarna y GasGas, distribuidor oficial de WP, Oxigen Motosport dista ahora mucho de lo que era al principio. Se centraban en el turismo, organizaban excursiones con turistas en la Vall Nord y contaban con Polaris, motos de nieve y ellos mismos llevaban a cabo los mantenimientos. En unos años, se hicieron con Husqvarna y se dedicaron a las motos, explica Albert Colom. Tras Husqvarna vinieron WP Suspension y GasGas. Gracias a estos últimos disponen de una gama nueva, algo importante porque confiesan que el trial es muy demandado en Andorra. De hecho, está permitido el trial, pero no el enduro.

Ubicados en el número 106 de la Avenida de Santa Coloma en Andorra la Vella, afirman que venden de 30 a 40 motos al año contando todas las marcas. La tienda es espaciosa y diferenciada por zonas. Disponen de unos 200 metros cuadrados en total. Primero, la exposición de las motos con las modalidades offroad, y todo lo referente a la vestimenta y los accesorios. Al fondo se ubica el taller.

Àlex Pallàs y Albert Colom regentan el negocio, incluida la administración y atención a clientes. Ellos mismos practican trial y reconocen que trabajan más por pasión que por negocio. Además de clientes andorranos, también los tienen españoles. “Por el diferencial de precio sube mucha gente”, afirman.

Además de las motos y el equipamiento de sus marcas oficiales, tienen producto de Gaerne (botas) y Hebo que es una marca asociada a GasGas, Troy Lee, etc. Explican que en la zona hay más escúteres de lo que parece, aunque el parque circulante andorrano es pequeño y es muy estacional, “aquí pasamos 6 meses del año con frío y nieve y no ves ni una moto. Quizás en nuestro sector que es el off road la gente entrena todo el año, pero el escúter está parado medio año, está en casa”. 

Son taller multimarca y distribuidor de WP Suspension: “Yo creo que la suspensión es la mejor inversión que puede hacer un motorista”, afirma Àlex.

También te puede interesar:

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*