Overlap lanza unos Leggins para ir en moto

Comentarios
0

El popular especialista en equipamiento técnico para el motorista acaba de lanzar un nuevo modelo de pantalón para mujeres. Los principales atributos que brindan estos Jane de Overlap consisten en una prenda que aporta comodidad, elasticidad y capaz de realzar la figura de la motera. La marca francesa ha querido aunar los conceptos de moda y seguridad para conseguir unos pantalones tipo leggins de corte slim, modernos y desenfadados que se ajustan a la figura.

Gracias a sus refuerzos con fibra de Aramida, los Jane ofrecen una alta resistencia a cortes, desgarros y abrasiones. Para incrementar el nivel de seguridad, estos pantalones disponen de protecciones en caderas y rodillas, cumpliendo con el máximo estándar de protección para equipamiento motorista.

Los ingenieros de Overlap han querido elevar el confort a su máximo exponente dotando a los Jane con una cintura elástica que favorezca la movilidad y de un tejido ultra strech que integra fibras extensibles con las que adaptarse a la morfología. En el lado de la funcionalidad, encontramos un sistema de cremallera lateral a la altura de las rodillas que permite al usuario poner y quitar con facilidad las protecciones. Disponen también de bolsillos exteriores para que lleves lo necesario para moverte en moto.

Los Jane se están disponibles en los colores, Bordeaux, Navy, Taupe y Negro. Las tallas van desde la 26 a la 36 en tallaje americano y su precio recomendado de venta es de 159,99€.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*