Overlap lanza su cazadora vintage Johan

Comentarios
0

El especialista en equipamiento para el motero Overlap acaba de presentar una cazadora con un marcado carácter vintage. La prenda combina confort y flexibilidad con toda la seguridad y tecnología aplicada a la seguridad del motorista. La cazadora presenta un corte entallado en piel lisa y suave que aporta un look moderno con aires de café racer.

La chaqueta Johan cuenta con homologación CE y nivel 2 de protecciones en codos, hombros y espalda. Asimismo y para proteger del frío, la prenda incorpora un forro con aislamiento térmico perfecto para los fríos días de otoño. Además y aumentando la polivalencia de la prenda, esta protección térmica se puede desmontar para usar la Johan con temperaturas más templadas.

Como suele ser habitual en las chaquetas de Overlap, cuenta con ajustes en puños y cuello para aumentar el confort. La cazadora incorpora bolsillos exteriores e interiores, siendo uno desarrollado especialmente para Smartphone. Esta chaqueta se encuentra disponible en colores Midnight y Marrón, en tallas que van desde la S a la 3XL y a un precio de 349,99 euros.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*