Otra temporada de destacada presencia de Galfer en competición

Comentarios
0

Galfer ha anunciado que ha alcanzado importantes acuerdos deportivos con equipos punteros de competición de cara a esta temporada 2020. Fruto de estos acuerdos el fabricante de componentes de frenado de Granollers (Barcelona) incrementará este año su presencia en algunas de las disciplinas más importantes del mundo.

Uno de los acuerdos más destacados es el que ha suscrito con el equipo francés SH Honda Team (el mejor equipo privado en 2019) que disputa el Mundial de Motocross 2020. Sus pilotos Jeremy Van Horebeek y Valentin Guillod equiparán sus motos con los nuevos discos de freno de sobremedida RWSX de ø280mm junto con las pastillas de freno en compuesto racing G1396R. En la categoría MX2 Maxime Renaux (SM Action Yamaha) también montará componentes Galfer así como el equipo de Fantic Motor que luchará por el Campeonato Europeo de Motocross con Andrea Bonacorsi y Andrea Rossi.

En EnduroGP los equipos Beta y TM Racing han apostado por Galfer mientras que en TrialGP el equipo Montesa-Honda, con sus pilotos Toni Bou y Takahisa Fujinami, seguirá confiando en Galfer al igual que los fabricantes TRS, Vertigo, Beta y Sherco que utilizarán sus productos de frenado en TrialGP.

En los certámenes de velocidad Galfer también refuerza su presencia. En MotoGP, el equipo de Moto3 Boé Skull Rider se incorpora a la familia Galfer con los pilotos italianos Ricardo Rossi y Davide Pizzoli. Junto a ellos otras once motos del Mundial de Velocidad contarán con los nuevos discos de freno Racing JCW1 que han desarrollados recientemente los ingenieros del departamento de I+D de Galfer Leopard, Gresini, Estrella Galicia, SIC58 y Reale-Avintia en Moto3 y Stop & Go en Moto2.

Y en el mundial de WSBK, el equipo italiano MV Agusta también confiará su frenada en los discos y pastillas de freno Galfer en la categoría Supersport 600, gracias al flamante fichaje del actual campeón del mundo Randy Krummenacher. Junto a él participarán Raffaele de Rosa y Federico Fulgini. En la misma categoría Galfer también continuará colaborando con el equipo Evan Bros que tendrá a Andrea Locatelli como piloto.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*