Otobai abre un nuevo concesionario Honda en Madrid

Comentarios
1

El barrio de Hispano América, una de las zonas más céntricas de Madrid, acoge el nuevo concesionario oficial Honda que ha puesto en marcha Otobai. La zona de exposición está en el número 253 de la Calle Príncipe de Vergara y reúne toda la gama de motocicletas y accesorios de la marca nipona y un espacio dedicado a boutique. En la Calle Bolivia 40 se encuentra el Servicio Técnico, muy amplio y moderno. En total, las nuevas instalaciones Honda de Otobai superan los 600 metros cuadrados y se suman a las que esta firma concesionaria posee en la Calle Salcedo número 11 también en la capital de España.

Sobre la nueva apertura, José Bazán, gerente de Otobai, ha señalado: “ampliar nuestra presencia en Madrid y hacerlo con estas nuevas instalaciones situadas en una de las zonas más prestigiosas es a la vez un gran reto y una gran motivación para mí y para todo el equipo humano de Honda Otobai. Además, el hecho de contribuir a elevar los estándares de calidad de la marca es algo que también hace que nos sintamos orgullosos de pertenecer a la red de concesionarios oficiales de Honda. Contar con dos nuevas instalaciones es algo muy importante para nuestro crecimiento y para afianzarnos en la zona centro del país”.

Por su parte, José Correia Luis, director de la División de Motocicletas de Honda en España y Portugal, ha manifestado que “sin duda, Madrid es uno de los puntos estratégicos para el mercado de la motocicleta en España. Con la apertura de estos nuevos espacios por parte de Otobai, Honda confirma su ambiciosa apuesta por la consolidación y ampliación de su red en todo el territorio con el firme objetivo de ofrecer una calidad de servicio referente en el sector. Desde 2018 Otobai viene realizando un gran trabajo, que confirma que la apertura de este nuevo concesionario en una ubicación clave de la ciudad”.

También te puede interesar: