Original Care, la gama de productos de limpieza y mantenimiento de BMW Motorrad

Comentarios
0

Con el objetivo de mantener la moto en perfecto estado de revista, BMW Motorrad dispone de la línea Original Care compuesta por los siguientes productos de limpieza y mantenimiento:

  • Spray brillo del motor 300 ml: solución diseñada para la limpieza y el cuidado de las piezas del motor y del tubo de escape. Se caracteriza por su elevada resistencia al calor.
  • Limpia cadenas 300 ml: su formulación con detergente con alta capacidad de penetración ayuda a eliminar toda la suciedad, incluso la oculta en cadenas de kit de arrastre. Prescinde de ácidos para alargar la vida útil de la cadena de la moto.
  • Limpia llantas 500 ml: elimina eficazmente la suciedad típica como, por ejemplo, el polvo generado por las pastillas de freno. Así mismo, es un limpiador intensivo sin ácido y de consistencia gelatinosa para una limpieza más profunda.
  • Limpiador de insectos: se puede usar sobre todo tipo de superficies de la moto (vidrio, pintura, cromo, plástico, etc.) excepto en superficies de color mate. Proporciona una eliminación eficaz de mosquitos y excrementos de pájaros.
  • Pulimento abrillantador 250 ml: limpieza, pulimento y protección en un solo producto, se puede aplicar en todas las piezas de plástico, pintura y cromo y ofrece una óptima conservación gracias a su conservación mediante ceras naturales de alta calidad.
  • Pulimento para metales 75 ml: producto que proporciona una limpieza y abrillantamiento perfectos sobre aluminio, cromo, latón, níquel, acero inoxidable y otras piezas metálicas sin pintar. Se muestra muy eficaz contra el óxido, el alquitrán, los óxidos de metal y la suciedad de la carretera. Se suministra con un paño de microfibra.

También te puede interesar: