Original by Motul o el Dakar sin ningún tipo de asistencia

Comentarios
0

La categoría más dura del Dakar es la Original by Motul ya que compiten en ella pilotos que no reciben ningún tipo de asistencia técnica durante todo el raid. Cuatro españoles compiten en esta categoría tan extrema como auténtica: Javi Vega, Isaac Feliu, Carles Falcón y Albert Marín.

Como su propio nombre indica, Motul presta su apoyo a esta categoría. Recordemos que el fabricante francés de lubricantes es, por quinto año consecutivo, patrocinador principal del Dakar. Su apoyo al raid más duro del mundo es muy destacado porque, además de poner el nombre a la categoría más dura de la prueba, proporciona herramientas a los participantes y un servicio de diagnosis de lubricantes para ayudar a todos los equipos que lo necesiten.

Los pilotos que participan en la categoría Original by Motul cuentan con el soporte de Motul tras cada etapa. La compañía francesa monta un campamento al final de cada etapa y cuando llegan los pilotos tienen un lugar adecuado donde poner sus motos a punto y descansar. Motul también transporta todas sus pertenencias a cada campamento y les suministra toda su gama de productos de offroad, entre ellos el aceite 300V 4T Factory Line Off Road 15W60 cuya composición basada en la exclusiva tecnología Ester Core proporciona un incremento de potencia, una excelente lubricación y una óptima protección. Los pilotos se benefician de la variada oferta de Motul la cual abarca productos para el cuidado de los filtros y de la cadena, líquido de frenos, refrigerantes o productos de limpieza. Así reciben formulaciones como las Air Filter Clean, A2 Air Filter Oil Spray, Brake Clean, Chain Lube Off Road, Chain Clean, RBF 660, Motocool Factory Line, Fork Oil FL Light 5W, Top Gel, EZ Lube, Teach Grease 200, Moto Wash o Shine & Go.

También te puede interesar: