Öhlins, proveedor del equipo de JWR Honda de MXGP

Comentarios
0

El fabricante de suspensiones sueco Öhlins incrementa su presencia en el Mundial de Motocross MXGP al firmar una alianza con el equipo JWR (Johan Westermark Racing) Honda.

Las Honda CRF450RW de los pilotos de esta escudería, Seva Brylyakov, Davy Pootjes y Miro Sihvonen, montarán las horquillas delanteras Öhlins RXF 48 S y los amortiguadores traseros TTX Flow DV con el nuevo regulador de precarga de la marca. Así mismo, Öhlins proporcionará pruebas y asistencia técnica en carrera a JWR Honda durante toda la temporada 2022.

Tras el acuerdo, el propietario de JWR Honda, Johan Westermark, ha declarado: “creemos que Öhlins es el líder en tecnologías de suspensión. Es emocionante ver a un equipo sueco y a una marca sueca líder trabajar y competir juntos. También estamos deseando ayudar a Öhlins a probar y optimizar nuevos productos para la competición de alto nivel”.

Por su parte, Robert Brinkmark, director de ventas, marketing y gestión de productos de dos ruedas de Öhlins, ha señalado: “en el motocross es donde la marca Öhlins se estableció por primera vez como referente en la tecnología de suspensión de motocicletas por lo que, por supuesto, estamos encantados de apoyar a JWR en su expansión en el MXGP”.

Recordemos que los componentes de suspensión Öhlins para moto llegan a España de la mano de Andreani MHS Ibérica.

También te puede interesar: