Ofertas especiales para los modelos Euro 4 de Malaguti

Comentarios
0

Los concesionarios Malaguti están ofreciendo las últimas unidades de sus modelos Euro 4 a precios irresistibles y con un año de seguro gratis.

De este modo, la Monte Pro 125 tiene un PVPR de 3.299 euros el cual incluye el año de seguro. Este modelo que se puede adquirir en negro o blanco destaca por su agilidad, comodidad y estética atractiva. Monta un motor de 14CV, proporciona una posición de conducción muy relajada y equipamiento incluye horquilla telescópia delantera, monoamortiguador trasero y sistema de frenos monodisco en ambas ruedas con sistema CBS de frenada combinada.

Por su parte, el maxi escúter Madison 300 está a la venta por 4.599 euros (PVPR) con el seguro gratuito incluido mientras que su variante “Anniversary Edition” cuesta solo 100 euros más. La Madison 300 tiene capacidad para realizar desplazamientos interurbanos gracias a su 21,5 CV de potencia y cuenta con dos modos de conducción (Sport y Eco), control de tracción ASR, amortiguadores regulables en precarga, una gran pantalla TFT, dos tomas USB y un parabrisas regulable en tres posiciones. También destaca su capacidad bajo el asiento que puede acoger dos cascos, uno integral y otro jet. La Madison 300 se puede escoger en color rojo o negro y la “Anniversary Edition” comparte las mismas características técnicas y de equipamiento pero se presenta en un elegante color verde mate con el asiento tapizado en marrón.

Desde 2018 Malaguti pertenece al grupo austriaco KSR Group.

También te puede interesar: