Ocho accesorios Rizoma para personalizar la Vespa GTS 300

Comentarios
0

La italiana Rizoma ofrece la posibilidad de dotar de más estilo (si es posible) a la Vespa GTS con una nueva colección de accesorios exclusivos. Su diseño de I&D ha creado ocho productos que se integran perfectamente en este escúter y permite reinterpretar el mundo Vespa en clave vanguardista.

Uno de los accesorios más destacados es la tapa de la columna de dirección que es aluminio, de solo 370 gramos de peso y cuyas líneas simples pero determinadas refuerzan el carácter frontal de la moto. Dicho frontal también mejora con el nuevo guardabarros Rizoma que mejora la dirección aerodinámica del flujo de aire. Hablando del aire, unas rejillas de ventilación laterales dan un toque de estilo.

Otros tres accesorios más están relacionados con el conjunto de mando, los puños, las manetas de freno y los espejos. Los puños son el modelo Sport en los que el aluminio da luz a la pieza y la empuñadura cuenta con una goma cuya textura ha sido específicamente diseñada para tener un excelente agarre, con y sin guantes. Los espejos retrovisores son los Spirit RS y van ubicados en la parte externa del manillar para aumentar la visibilidad. Se pueden escoger también en la versión con grabado vertical “Created in Italy”. En cuanto a las manetas de freno Ajustable Plus, han sido diseñadas para ofrecer la máxima ergonomía en términos de sensibilidad para cualquier modo de conducción.

El elenco de accesorios Rizoma para la Vespa GTS 300 se completa con una extensión del soporte lateral y un kit de soporte para la matrícula. El primero de ellos mejora la estabilidad en caso de asfalto caliente o terreno arenoso mientras que el kit de soporte para la matrícula combina perfectamente con las líneas de la moto e incluye las luces homologadas.

Todos estos accesorios están disponibles en el nuevo color Bronze 21 y también se pueden elegir en las variantes Black y Natural.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*