Oakley confía en Bihr para su distribución a España y Portugal

Comentarios
0

El popular distribuidor europeo ha hecho tan buena tarea en Francia que se ha ganado la confianza de Oakley para que también desempeñe las tareas de distribuidor en España y Portugal. De este modo, Bihr aprovechó su paso por EICMA para dar a conocer esta importante noticia con uno de los fabricantes de gafas más prestigiosos del mundo.

Bihr va más allá de la simple distribución del producto de Oakley y ya está trabajando para lanzar al mercado una gama renovada de productos Oakley para la temporada 2020. De hecho, en el catálogo de Bihr ya se han añadido ocho nuevos diseños de gafas y, además, la gama de gafas de sol para MotoGP sigue creciendo. Una de las grandes novedades de cara a la próxima temporada será la adición permanente una gama de gafas casual a la colección.

Oakley es una firma norteamericana nacida en 1975 que siempre ha basado su estrategia en la alta innovación en todos sus productos. Con más de 1.000 patentes en su haber, Oakley ha fabricado gafas para todo tipo de deportes y usos. Además, la marca americana también cuenta con cascos para esquí, motocross y ciclismo, ropa deportiva y otras líneas de producto.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*