NXR 2, el nuevo casco deportivo premium de Shoei

Comentarios
0

Corver ya distribuye lo último de Shoei, el nuevo casco integral NXR 2 que se posiciona como en nuevo modelo deportivo premium.

Argumentos tiene para ello este casco que combina una elevada capacidad de absorber un impacto con una aerodinámica muy lograda, una buena visibilidad y ventilación, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero.

  • Seguridad: su dotación al respecto es espectacular al contar con calota multifibra AIM, sistema EPS de absorción de impactos, cierre de seguridad Doble-D y sistema de seguridad E.Q.R.S.
  • Campo de visión: es muy amplio gracias a la nueva pantalla que incorpora, la CWR-F2, cuyas características ópticas han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor que reducen aún más las posibles distorsiones y proporcionan una visión más clara y natural. Además, su diseño es más deportivo.
  • Comodidad: el NRX 2 es un casco muy cómodo gracias a sus cuatro tamaños de calota a elegir que garantizan un ajuste perfecto amén de unas dimensiones compactas en cada talla. Así mismo, los acolchados interiores son totalmente desmontables, lavables y reemplazables.
  • Ventilación más eficaz: el sistema de ventilación cuenta con una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva.
  • Insonorización: respecto a su predecesor, el NXR 2 añade un contorno de la goma de área de visión muy diferente que mejora la estanqueidad con la pantalla lo que tiene un efecto directo en la entrada agua, viento y posibles ruidos causados por este último.
  • Aerodinámica: la mejora en esta cuestión se traduce en que Shoei ha logrado reducir las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y en un 4% hacia atrás en comparación con el modelo anterior según las pruebas realizadas en el túnel del viento.
Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*