Nuevos escapes Polini para motores Yamaha Minarelli, Piaggio y Peugeot

Comentarios
0

Polini ha lanzado una nueva generación de escapes homologados para motores Yamaha Minarelli (horizontales y verticales), Piaggio y Peugeot. Son los Polini Scooter Team 4 y el fabricante italiano los ha desarrollado a partir de la experiencia adquirida en las carreras de la Polini Italian Cup.

Así, en estos escapes se han revisado y perfeccionado las medidas de la expansión aumentando también el número de conos para obtener las máximas prestaciones y una imagen más Racing. Las últimas actualizaciones se han realizado partiendo de los datos técnicos extraídos de los silenciadores Polini Big Evolution por lo que se convierten en lo más alto de la gama. Por su parte, el silenciador es de aluminio anodizado negro con fondo desmontable para reemplazar el material fonoabsorbente.

En definitiva, los escapes Polini Scooter Team 4 nacen de la pasión por las carreras pero están homologados por lo que se pueden montar, tanto en modelos de escúter de 55cc para su uso en ciudad como en motores preparados para la competición.

Las cuatro referencias disponibles son las siguientes:

Código 200.0406: escape homologado Polini Scooter Team 4 para motores Yamaha Minarelli verticales. Precio de venta al público: 179 euros+IVA.

Código 200.0407: escape homologado Polini Scooter Team 4 para motores Piaggio. Precio de venta al público: 179 euros+IVA.

Código 200.0408: escape homologado Polini Scooter Team 4 para motores Yamaha Minarelli horizontales. Precio de venta al público: 179 euros+IVA.

Código 200.0409: escape homologado Polini Scooter Team 4 para Peugeot Ludix. Precio de venta al público: 189 euros+IVA.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*