Nuevos escapes Mivv para la Kawasaki Z900

Comentarios
0

La Z900 de Kawasaki se puede equipar con hasta cinco nuevos escapes Mivv que dan lugar hasta doce versiones diferentes por lo que los propietarios de la popular naked deportiva nipona pueden escoger la opción que más se adapta a sus gustos y necesidades. Recordemos que la gama de escapes Mivv llega a España de la mano de Dmot Gestión. Los cinco escapes son los siguientes:

Delta Race

Está disponible en dos versiones, en acero inoxidable y acero inoxidable negro. Su estética es muy atractiva transformándose de cónico a hexagonal. En comparación con el escape de serie, aumenta la potencia en 3,5 CV (111,10 CV/114,60 CV) y el par en 4 Nm (87,30 Nm/91,30 Nm). Eso sí, es algo más pesado (2,10 kg el de serie, 2,40 kg el Delta Race de Mivv)

GP Pro

Disponible en tres versiones: carbono, titanio y acero inoxidable negro. Es una propuesta semi artesanal con una rejilla protectora extraíble que oculta el DB Killer muy característica y cuyo sonido es cautivador. También mejora las prestaciones del original, en 3,1 CV la potencia máxima y en 3 Nm el par máximo y es más ligero que el original porque pesa 2 kilos justos frente a los 2,10 kg del montado de serie.

MK3

Escape cuyo desarrollo deriva de la competición (Moto2 y Moto3) y se plasma en su rendimiento: proporciona 3,4 CV de potencia extra y 4,2 Nm de par máximo. Y es notablemente más ligero al pesar solo 1,5 kg. Se puede escoger en versiones de acero inoxidable, acero inoxidable negro y carbono.

Suono

El escape más emblemático de Mivv también mejora el rendimiento de la Kawasaki Z900 que con él gana 2,1 CV y 2,8 Nm. Pesa 2,40 kg y se puede elegir en dos variantes, acero inoxidable y acero inoxidable negro.

Double Gun

Tubo de escape con certificación Euro 4 disponible en titanio y en acero inoxidable negro. Su forma de cañón lo convierte en inconfundible y le aporta un aspecto muy agresivo mientras que las soldaduras con acabado TIG le aporten un toque artesanal. Aporta un plus de potencia (2,1 CV) y de par (2 Nm).

Todos los modelos a excepción del MK3 también se pueden montar en las Kawasaki Z900 limitadas para poder ser conducidas con el carnet A2.

También te puede interesar: