Nuevos escapes Akrapovic para Ducati

Comentarios
1

El fabricante esloveno Akrapovič ha ampliado su oferta en escapes para modelos Ducati, tanto de las líneas Slip-On como Evolution.

Las Ducati Monster 821, 1200 y 1200S de 2014-2015, la Hypermotard 2013-2015 y la Hyperstrada 2013-2015 pueden montar nuevos escapes Akrapovič Slip-On, más ligeros que los originales y que aportan un plus de potencia al estar fabricados con titanio ligero de alta calidad. Elegantes gracias a un excelente acabado, también proporcionan una sonoridad muy atractiva, el rugido que identifica a los escapes Akrapovič. Por lo que respecta al montaje, se requiere uno de los dos tubos de conexión adicionales obligatorios (con o sin convertidor catalítico) para ajustarse a cada modelo de Ducati en el que se pueden montar. La marca eslovena también ofrece como extra una pantalla térmica de fibra de carbono que sustituye a la versión original y mejora la relación estética entre la moto y el escape. El diseño “conectar y listo” de los escapes Slip-On evita la redistribución del sistema y el empleo de piezas adicionales. Para cualquier duda, el manual de instalación es muy detallado.

Los escapes Slip-On se pueden completar con la incorporación del colector Evolution opcional. Diseñado y fabricado por Akrapovič, este colector de titanio de calidad superior aumenta la potencia, aligera el peso y proporciona un sonido inconfundible.

Desde Chiva (Valencia) Dream Machine importa la gama de escapes Akrapovič en el mercado español.