Nuevos chalecos airbag Rock Tool Co

Comentarios
0

Ya está a la venta en un buen número tiendas, talleres y boutiques especializadas en el mundo de la moto la gama de chalecos airbag Rock Tool Co. Tres modelos componen inicialmente esta gama, el urbano Mirage, el plegable Air Pack y el Touring Pro, el más rutero y profesional.

Técnicamente, los tres modelos han sido diseñados tomando como base el concepto I-Armour, es decir, están configurados a modo de armadura inteligente que se adapta al cuerpo como una segunda piel para proteger las zonas más expuestas a lesiones en caso de accidente como el cuello, la espalda, la caja torácica o los órganos blandos como hígado, bazo, etc. Su funcionamiento es 100% mecánico por lo que no depende ni de la electrónica o de recargas eléctricas por lo que no tiene costes ocultos a la obligatoriedad de cuotas o suscripciones de ningún tipo.

En cuanto a su utilización, es muy sencilla también en los tres casos. Basta con enganchar la correa del chaleco al chasis de la moto y ya se está “conectado”. El I-Armour ya está preparado para entrar en acción. Ante cualquier accidente en el que se produzca un desplazamiento del piloto respecto a la moto, un sistema percutor activa la botella de CO2 encargada de inflar el chaleco en décimas de segundo. La activación es instantánea, en menos de 200 milisegundos en el modelo Touring Pro y en 350 milisegundos en los Mirage y Air Pack.

El chaleco airbag Mirage está disponible en amarillo fluo o negro; el Air Pack, en color amarillo y con espaldera CE EN 1621-2 y el Touring Pro, en negro o amarillo fluo con certificación de airbag EN 1621-4:2013, hebillas Duraflex y espaldera Safe Tech 851. EPI: CE Cat. II EN 1621-2 Nivel 2.

Rock Tool Co ofrece hasta 5 años de garantía en estas prendas de seguridad que también destacan por su precio competitivo: 279 euros el Mirage, 299 euros el Air Pack y 399 euros el Touring Pro. Un factor a tener muy en cuenta y todo un valor añadido es que el servicio técnico de esta marca está ubicado en España.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*