Nuevos cascos integrales GIVI

Comentarios
0

La firma italiana empieza fuerte el otoño, lanzando dos nuevos cascos integrales de gama alta, el 50.6 Stoccarda y su variante femenina Mendhi Lady.

El nuevo 50.6 Stoccarda se posiciona como el modelo tope de gama de la familia de cascos GIVI. Es una versión actualizada de los reconocidos modelos 50.5 Tridion y 50.4 Sniper. Sus principales características son la calota de tecnopolímero disponible en dos tamaños y el sistema de ventilación de alta eficiencia. Ésta cuenta con tres tomas frontales (dos en la parte de la frente y una en la barbilla) y dos salidas traseras. Así mismo, se equipa con un protector de nariz y mentón, un parasol interior ajustable que permite accionar la lente en función de la luz y una pantalla con predisposición para Pinlock Max Vision que optimiza la visión periférica.

El interior es de tejido hipoalergénico completamente desmontable. Así mismo, es compatible con sistemas de intercomunicación y el cierre es de ajuste micrométrico. Disponible en una amplia gama de colores, el casco GIVI 50.6 Stoccarda se puede elegir en las tallas que van de la XS a la XXL.

El casco Mendhi Lady es la versión femenina, comparte las mismas características que el 50.6 Stoccarda y está disponible en el rango de tallas que van de la XS a la M.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*