Nuevos botines Stunt WP de Eleveit, atractivos y cómodos

Comentarios
0

Los nuevos botines Stunt WP de la marca italiana Eleveit están diseñados tanto para los que aman los viajes largos como para un uso diario. ¿El secreto? un alto nivel de comodidad derivado del empleo de materiales de alta calidad. La estética también ha sido especialmente cuidada pudiéndose elegir en dos versiones, negro con gris y rojo-negro.

Más en detalle, los botines Stunt WP están confeccionados con un nuevo material de microfibra con inserciones de microinyección y con un forro E-Dry que los convierte totalmente impermeables e indicados para su uso durante todo el año. La suela es de dos tonos y material de dos componentes muy ligeros y resistentes y el sistema de cierre es doble, con cordones y velcro, con una inserción de microinyección para facilitar la apertura en la parte superior del pie para una comodidad y seguridad excepcionales.

Los botines Stunt WP de Eleveit, que obviamente poseen la certificación CE, se pondrán a la venta a partir de marzo de 2020 y estarán disponibles en los números que van del 36 al 48.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*