Nuevos adhesivos protectores Uniracing para las KTM 790 y 890 Adventure

Comentarios
0

Uniracing ha ampliado su oferta de adhesivos protectores para KTM con el lanzamiento de nuevos juegos para la KTM 790 Adventure R y Rally y 890 Adventure R y Rally. Estos adhesivos están disponibles en la página web de Uniracing y en su tienda en Amazon.

Con la llegada de los Offroad Scratch Saver y los kits Deco para las KTM 790 Adventure R y Rally, Uniracing dispone de la oferta más completa para la protección para este exitoso modelo de la firma austriaca y también para su sucesor, la KTM 890 Adventure R y Rally. Con todo, la oferta de Uniracing contempla propuestas como el Front Kit (50 euros), Side Kit (55 euros), Tail Kit (55 euros) todos transparentes y disponibles para las 790 y 890 Adventure R y Rally. Para estos mismos modelos también cuenta con el Tank Kit Blue (70 euros) y Tank Kit Black (70 euros).

Como kits de decoración, que aportan una pincelada estética además de toda la protección de los productos Uniracing, proponen el Deco Colores Rally en color blanco y el Deco Colores R en dos versiones (en blanco y en negro) para las 790 y 890 Adventure R y Rally. El precio de los Kits Deco es de 250 euros cada uno.

Además del nivel de protección ofrecido para este tipo de motos susceptibles de sufrir arañazos o rozaduras, los productos de Uniracing destacan por su facilidad de instalación ya que no hace falta ser un especialista en vinilos para su colocación, todo lo contrario. Y protegiendo la moto de posibles rayadas o pequeños impactos también se mantiene como nueva pensando en un mayor valor de reventa llegado el momento. No en vano Uniracing merece la confianza de equipos tan exigentes como el HRC Montser Energy Team, ganador del Dakar, o del pluricampeón del mundo de Superbikes, el Kawasaki Racing Team, por nombrar solo un par de ellos.