Nuevo taller Midas de coches y motos en Madrid

Comentarios
0

La cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil amplía su capacidad de servicio al sector de las dos ruedas con la apertura de un nuevo taller en Madrid capital. Este nuevo taller Midas está ubicado en la calle Antonio López, junto al centro comercial Plaza Río, 2 y cuenta con tres elevadores y 244 metros cuadrados de extensión. Dedicado al mantenimiento y reparación tanto de coches como de motos, para los propietarios de motos y escúteres de la zona que los usan como medio de transporte este taller se presenta como una buena opción para realizar en él la puesta a punto.

Sobre esta apertura, que se ha sumado a otra en Mejorada del Campo (Madrid) de un taller Midas solo para automóviles, Vicente Pascual, director de expansión de Midas, ha declarado: “la Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros y estos dos nuevos talleres son una prolongación de la calidad y la excelencia de la red Midas ya existente, que seguro contribuirán a la fidelización del público madrileño”.

Con estos dos nuevos centros, la red Midas suma ya 75 talleres en la Comunidad de Madrid y 181 en todo el territorio español.