Nuevo escape LeoVince LV-10 para la Kawasaki Z900

Comentarios
0

La exitosa deportiva Kawasaki Z900 es el destino de lo último de LeoVince, el escape LV-10 disponible en tres versiones, en acero inoxidable, Black Edition y Titanium.

El fabricante italiano ha aplicado las sinergias de su colaboración con equipos punteros de Moto2 y Moto3 y ha desarrollado un silenciador de dimensiones muy compactas, muy ligero, con un sonido muy atractivo y que mejora las prestaciones del escape original. Para obtener todas estas prestaciones, el LV-10 está fabricado en acero inoxidable AISI 304 y el proceso de soldadura TIG ha sido realizado a mano destacando así el carácter artesanal de la pieza. Por otra parte, en el interior una lana de alta resistencia térmica permite que el material insonorizante se expanda sin que se resientan las fibras garantizando así un óptimo rendimiento y una elevada vida útil.

Las versiones LV-10 en acero inoxidable y Black Edition se presentan en un acabado mate (negro mate la segunda) mientras que en la variante LV-10 Titanium el terminal y el colector están fabricados en titanio de grado 1, un material que reduce el peso hasta en un 30% en comparación con el acero inoxidable y mejora sus propiedades de ductilidad, resistencia y prevención de la corrosión.

La gama de escapes LeoVince llega a España de la mano de El Motorista.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*