Nuevo casco KV30 de Kappa, ideal para moteros trail

Comentarios
0

Kappa ha ampliado su oferta en cascos con el lanzamiento del KV30, un modelo de on y off road cuyos argumentos en el mercado son una adaptación ideal a los motoristas más aventureros que realizan rutas por carretera y son capaces de adentrarse por pistas y una equilibrada relación calidad-precio.

El KV30 es un casco ideal para los propietarios de una maxi trail pero las prestaciones de off road que le proporcionan su elevada rigidez y ligereza de la calota, una mentonera prominente con entradas de aire, una amplia visera y un acolchado interior grueso pero suave. Al ser integral, la protección total de la cabeza está asegurada y la calota es muy resistente al estar fabricada en resina termoplástica.

El último casco de Kappa incluye en su equipamiento una pantalla anti rasguños que protege la cara del motorista frente a ramas u otros elementos y unas cómodas gafas parasol mientras que el interior acolchado es extraíble, lavable y confeccionado en material anti alérgico. El cierre es de regulación micrométrica y, para proteger la cara frente al barro y el sol, cuenta con una visera flexible fijada con tornillos y que se puede sustituir en caso de rotura. Amplia tomas de aire frontales y un extractor en la parte posterior garantizan una óptima ventilación.

Las gráficas y los diseños son espectaculares y se pueden elegir varias versiones, en blanco brillo, negro mate, la Adventure en amarillo neón y negro mate, la Adventure en gris y blanco brillo, la Track en naranja y blanco brillo o la versión Tour en color camuflaje, rojo y negro brillo. El KV30 está a la venta por 148,99 euros (IVA incluido) y se puede elegir en las tallas que van de la XS a la XXL.