DynamicLine skin 2021

El nuevo casco Icon Airmada Trick or Street se inspira en Halloween

Comentarios
0

Un estridente color naranja y una mueca terrorífica son las señas de identidad de la última distribución de Parts Europe, el casco Airmada Trick or Street de la marca Icon. Por su diseño nos recuerda a la calabaza de Halloweeen, es, en definitiva, un casco para moteros con carácter.

El nuevo integral Airmada Trick or Street está disponible en las tallas que van de la XS a la 2X, ofrece hasta cuatro tamaños de calota, está fabricado en policarbonato, cumple con los estándares de seguridad DOT, ECE y SAI y su interior cuenta con un forro HydraDry transpirable, extraíble y lavable. También merece especial mención su pantalla anti-vaho Icon-Optics.

Su precio es de 283 euros, IVA incluido, y para los que quieran un look aún más terrorífico se le puede añadir una visera ahumada cuyo coste es de 42 euros. El Icon Airmada Trick or Street es una edición limitada de la que solo se comercializarán mil unidades por lo que los que estén interesados no deben perder el tiempo y dirigirse a su distribuidor Icon más cercano. Entrando en la web www.rideicon.com, pinchando sobre Store Locator y, a continuación, introducir la localidad se puede identificar el distribuidor Icon más cercano.

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*