Nuevo Campeonato del Mundo para Toni Bou… ¡y ya van 26!

Comentarios
0

Toni Bou sigue agrandando su palmarés y su leyenda tras proclamarse de nuevo Campeón del Mundo de Trial. Son ya 26 títulos de Campeón del Mundo y, visto su dominio, podría ampliar esta cifra con facilidad.

Y es que lo del piloto de Piera (Barcelona) es una tiranía, con su triunfo este fin de semana en el Gran Premio de Francia ha logrado pleno de victorias en el Campeonato Mundial de Trial al aire libre subiendo a lo más alto del cajón en Italia, Japón, Holanda, Bélgica, Portugal y Francia. Con éste, ya son trece los campeonatos del mundo de Toni Bou de trial al aire libre a los que se le deben sumar los otros trece en categoría indoor. Son trece años seguidos sumando Campeonatos del Mundo, casi nada.

En la prueba francesa el piloto del Repsol Honda Team volvió a tirar de regularidad para imponerse a sus rivales. En el inicio de la prueba le plantó cara Jaime Busto pero éste cedió en el recorrido final. Busto acabó segundo y completó el podio Adam Raga, tercero. Por último, apuntar que con la victoria de Bou, el Repsol Honda Team también ha logrado el título de marcas.

Fotos: Repsol Honda Team Trial.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*