Nuevo Bell Broozer, un casco para los fans del estilo streetfighter

Comentarios
0

Bihr presenta la primera gran novedad de Bell para este 2020, el casco Broozer. De estética atrevida y estilo streetfighter, aporta a los motoristas personalidad, seguridad y funcionalidad porque su mentonera extraíble y su pantalla integrada lo convierten en un casco convertible que se puede utilizar como integral o jet según el uso que el motorista le quiera dar.

Esta versatilidad contribuye a su homologación por lo que es una propuesta ideal para presumir sin descuidar la seguridad. El Broozer puede presumir de ser el primer casco de su categoría que ha logrado el etiquetado P/J, una homologación específica para integrales y jet que permite al piloto circular con seguridad, tanto con mentonera como sin ella. Por si esto fuera poco, sus características técnicas posibilitan que también cumpla con las exigentes homologaciones DOT y ECE.

El Broozer de la marca estadounidense Bell es un casco moderno y atrevido con líneas agresivas y anguladas que rompen el estilo convencional de los convertibles habituales. Así mismo, sus gráficas de rayos, una bandera estrellada y su prominente mentonera extraíble le otorgan un aspecto descarado y desenfadado, ideal para romper los límites de pilotos de motos naked o streetfighter. Otras de sus virtudes son su ligereza (unos 1.350 gramos) y su interior acolchado y antibacteriano desarrollado específicamente para adaptarse a la morfología facial.

Los interesados en este modelo deben saber que está disponible en versiones Arc, Cranium, Freeride y monocolor negro en una horquilla de tallas que van de la S a la 2XL. También se puede escoger una versión negro mate disponible en las tallas que van de la XS a la 2XL. Su PVP, IVA incluido, es de 259,99 euros y cuenta con 5 años de garantía.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*