Nuevas botas y guantes Alpinestars

Comentarios
2

Las SMX Plus Boot son las últimas botas lanzadas al mercado por Alpinestars. Marcadamente deportivas, están desarrolladas para los moteros de carretera más exigentes a nivel racing. Combinan calidad y tecnología para ofrecer las máximas prestaciones a nivel de deportividad y seguridad. Así, la parte superior está desarrollada en una duradera microfibra reforzada con un fuerte protector en polímero mientras que el sistema MLC (Multi Link Control) previene la torsión del tobillo garantizando la libertad de movimientos. También cuenta con un nuevo deslizador de dedos de doble densidad, muy ligero y duradero que ofrece una elevada resistencia a la abrasión; zonas de acordeón en piel, asimétricas y anatómicamente optimizadas para la máxima flexibilidad y confort de pilotaje; ventilaciones frontales e inserciones de malla transpirables; empeine confeccionado en fibra de kevlar de DuPont con cierre de lazada rápida y cremallera lateral elástica para un ajuste seguro y preciso; cierre de hebillas con trinquete en la pantorrilla y plantilla Alpinestars anatómica y reemplazable que proporciona apoyo al arco de la planta del pie para un mejorado tacto en el antepié. Las botas SMX Plus Boot están disponibles en cuatro combinaciones de colores y en las tallas tallas 36-48.

En cuanto a los guantes, son los Warlock Leather Glove para conducción en carretera en verano y están confeccionados en piel de primera calidad con refuerzos integrados de espuma EVA en la palma y en los dedos. De estilo corto, cuenta con avanzadas protecciones sutilmente incorporadas en su chasis y con inserciones en Cordura, un material muy duradero. El cierre de muñeca es mediante velcro, la confección de los dedos es pre-curvada para reducir la fatiga del piloto y la punta del dedo índice es compatible con las pantallas táctiles de smartphones y sistemas de navegación. Se pueden elegir entre las tallas S y 3XL.

Publicidad
Super Soco CPX

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

natalia moreno lozano

buenas noches quisiera saber sobre si aun hay disponible las botas en talla 38 en ese color así en ese diseño.

    motoTaller

    Hola, Natalia. Nos informan desde Alpinestars que este modelo en la combinación de colores que te interesa ha cesado la producción y la distribución. Puede que alguna tienda aún tenga alguno, pero deberás buscarlo tú personalmente. ¡Gracias por seguirnos!

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*