Nuevas bolsas blandas o una renovada línea de cascos, destacadas novedades de GIVI para la temporada 2019

Comentarios
0

GIVI presentó recientemente en Madrid su extensa gama de accesorios para motocicletas centrándose especialmente en las principales novedades con las que afrontará la temporada 2019. Las primicias más importantes para este año son la actualización de la colección de bolsas blandas, la ampliación de su gama de cascos o el regreso de productos clásicos “entry level” como el top case B32.

Más en detalle, el nuevo baúl Monolock B32 Bold o el B330 se presentan como accesorios de alta calidad a un precio asequible dentro de la gama Monolock. En cuanto a los cascos, este 2019 llegan nuevos modelos como los modulares X.23 (de carretera) y X.33 (trail adventure), el integral 50.6 Stoccarda o el jet 12.4 con gafa solar integrada y que aporta una mayor protección al viento. Así mismo, el modelo 40.5 Fiber estrena nuevas gráficas y el demi jet 10.7 mini-J lo tiene todo para triunfar por su tamaño compacto y su amplia gama de colores.

Con la actualización de la colección de bolsas blandas la gama GIVI al respecto gana en versatilidad y polivalencia y la línea de accesorios Technical Parts se ha enriquecido con soluciones como los nuevos topes anti caída Slider que se pueden colocar en la moto o en las defensas del motor o una aplicación que ya se está utilizando y que permite abrir y cerrar un top case con el Smartphone.

El personal de GIVI también dio a conocer las principales líneas de equipamiento de sus marcas “hermanas” Hevik y Kappa. De la primera las protagonistas serán las chaquetas, los pantalones, los guantes y los cascos mientras que los accesorios para los más aventureros liderarán la oferta de la segunda.